Ecografia, Ultrasonido y Consulta Incluido

Detecta a Tiempo, y Soluciona Ya tus Problemas Digestivos

Ahora ya puedes realizarte en la consulta de especialidad de aparato digestivo, tu ultrasonido de abdomen. La ecografia o ultrasonido es una tecnica de estudio sencilla y economica comparada con otros estudios mas complejos que requieren de mayor preparacion del paciente y son mucho mas costosos. 

Marco Antonio Pacheco Sánchez - Doctoralia.com.mx
Ecografia de Vesicula Biliar
Ecografia de Vesicula Biliar
Ecografia de Abdomen . Hígado
Ecografia de Abdomen . Hígado

La ecografía o ultrasonido es una técnica de estudio sencilla y económica comparada con otros estudios mas complejos que requieren de mayor preparación del paciente y son mucho mas costosos. Con esta tecnica realizada se pueden revisar organos como el Hígado, Vesícula biliar, vias biliares, pancreas, apendice, intestinos, riñones , Bazo, y se puede revisar la cavidad intrabdominal en busca de hemorragias, liquido anormal intrabdominal y algunas otras anormalidades. Es una herramienta diagnóstica muy sensible y especifica y ayuda a complementar el diagnóstico de enfermedades del aparato digestivo. Tambíen es muy útil para detectar hernias en la región inguinal, umbilical y en la pared del abdómen.

Diagnóstico en Gastroenterología Y Aparato Digestivo

Proporciono una evaluación médica con un alto nivel de confiabilidad y certeza en mis diagnósticos y eficacia terapéutica, logrado a través de más de 20 años de experiencia profesional como especialista en cirugía de aparato digestivo.