Porque se forman las piedras en la vesicula y de que modo afectan la salud

Apendicitis y Cirugia Laparoscópica de Apéndice.

27.10.2018

Precio Cirugia de Vesicula Laparoscopica A Meses Sin Intereses

Precio Especial Solo Este Mes Julio y Agosto 2022. *Aplican Restricciones.   Incluye:Honorarios Médicos de Cirujano, Ayudante Cirujano y Anestesiólogo y Gastos de Hospital.  * Aceptamos Aseguradoras. * Aplican Restricciones.   Solo Calidad y Seguridad y Experiencia Profesional de 22  Años  En Cirugía Laparoscopica.  Si ofrecen costos menores no es de Calidad, ¡ No Corra Riesgos! Ofrecemos: Excelentes Instalaciones Hospitalarias de Calidad, ,Confort  y Quirófanos de Alta Especialidad. Cirugía Laparoscopica,  de Alta Calidad, Seguridad e Higiene. Hospital Seguro. Ademas de 23Años de Experiencia Profesional en Cirugía Laparoscopica  Con el Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez. Hospital Ángeles Tampico Consultorio 830. Piso 8.  y por si fuera poco ofrecemos: Hasta 12 Meses Sin Intereses en Honorarios De Cirujano y Hasta 18 Meses En Gastos de Hospital, Con Tarjetas de Crédito, Aceptamos Todas Las Tarjetas Bancarias y Departamentales.   Pregunte y Solicite mas Información y Cotización. Tenga por Seguro que le Atenderemos con la Mejor Atención Y Calidad Especializada. 

71,000.00 MXN

Cirugia de Hernia Umbilical

Cirugía de Hernia Umbilical, Rápida Recuperación. Puede Salir del Hospital el Mismo Día. Todo Incluido, Hospital y Honorarios Médicos.   Pago s a Meses sin Intereses  Hasta 12 Meses en Honorarios Médicos . 3 , 6, 9 y Hasta 18 Meses Sin Intereses en Gastos de Hospital .  Con Tarjetas de Crédito, Aceptamos Todas Las Tarjetas Bancarias y Departamentales. Solicite Cotización.  Programación Inmediata. Atención Esmerada y Personalizada, Pregunte Por Nuestras Opciones. Aplican restricciones.

36,500.00 MXN

Cirugia de Hernia Inguinal Abierta

Incluye : •Honorarios Medicos. •Gastos de Hospital. •Experiencia de 23 Años. •Expertise en Hernia Inguinal por El Cirujano Dr. Marco Antonio Pacheco Sanchez. " El Especialista En Cirugía Gastrointestinal ". El Costo puede variar segun el Hospital que Elija. Solicite Cotizacion y Mas Informacion. . •Promoción A 12 Meses Sin Intereses En Honorarios De Cirujano Con Todas Las Tarjetas de Crédito Bancarias. • Valido al 30 de Agosto 2022. * Aplican Restricciones. " Más Que Una Cirugía, Una Caricia Para Tu Abdomen ". *Aplican Restricciones

39,999.00 MXN

Cirugia De Apendice por Apendicitis

Paquete Todo Incluido Honorarios y Gastos de  Hospital. Solicite Cotizaction.  El costo puede variar segun el Hospital que elija. Hasta 18 Meses  Sin Intereses en Gastos de Hospital y  12 Meses en Honorarios de Cirujano con Tarjeta de Credito. Aceptamos Todas la Tarejtas de Credito Bancarias y Departamentales.  ¡ Aprovecha  Facilidades de Pago a Mensualidades Sin Intereses !

46,900.00 MXN

Cirugia de Hemorroides

Cirugia Y Tratamiento Definitivo del Hemorroides, por Sangrado u Hemorragia , Dolor Intenso.. El costo puede variar segun Hospital a elegir. Promocion a Meses sin Intereses en Honorarios de Cirujano. Hasta 12.Meses. Se Aceptan Todas Las Tarjetas de Credito Bancarias y Departamentales. 

26,000.00 MXN

    APENDICITIS AGUDA

    La apendicitis aguda es una inflamación e infección de la porción terminal del intestino grueso en su segmento denominado ciego. El dolor de abdomen intenso y súbito es el que marca el inicio de la enfermedad. Los síntomas acompañantes, son dolor en el ombligo o alrededor de este, migra hacia el cuadrante inferior derecho del abdomen, puede agregarse náusea y vómitos, así como fiebre de 38°C. La enfermedad si no se atiende puede complicarse, con peritonitis que es una diseminación de las bacterias que infectan el apéndice y pueden poner en peligro la vida.
    Puede formarse un absceso que es una colección de pus, dentro del abdómen. El tratamiento es con cirugía extirpando el apéndice.


    La apendicectomía es actualmente el procedimiento quirúrgico de urgencia más común en el mundo, el riesgo calculado de presentar apendicitis a lo largo de la vida es de 8.6% para hombres y de 6.7% para mujeres y la población mayormente afectada es entre los 15 y los 35 años. El diagnóstico de apendicitis aguda es generalmente establecido por la historia clínica y la exploración física (75-90% de exactitud en cirujanos), sin embargo el diagnóstico es respaldado por estudios paraclínicos de laboratorio e imagen. De manera universal el manejo estándar de la apendicitis aguda es con cirugía. El diagnóstico incorrecto aumenta el riesgo de complicaciones como perforación, abscesos, sepsis y muerte.

    ULTRASONIDO DE APENDICE . IMAGEN DE APENDICITIS AGUDA
    ULTRASONIDO DE APENDICE . IMAGEN DE APENDICITIS AGUDA