Paquetes Operarte Todo Incluido Cirugia De Hernia Inguinal Vesicula Apendice Hemorroides

Paquetes Todo Incluido Operarte Cirugia de Hernia Inguinal , Vesicula, Apendice, Hemorroides

Marco Antonio Pacheco Sánchez - Doctoralia.com.mx

ULTRASONIDO TAMPICO, ULTRASONIDO DE ABDOMEN COMPLETO Y CONSULTA INCLUIDO

Ecografia, Ultrasonido y Consulta Incluido Detecta a Tiempo, y Soluciona Ya tus Problemas Digestivos Ahora ya puedes realizarte en la consulta de especialidad de aparato digestivo, tu ultrasonido de abdomen.  La ecografia o ultrasonido es una tecnica de estudio sencilla y economica comparada con otros estudios mas complejos que requieren de mayor preparacion del paciente y son mucho mas costosos. El 90% de las personas al acudir a consulta por dolor abdominal no se realizan un chequeo o rastreo de ultrasonido en consulta. El cual, se ha observado en estudios clínicos que al realizar un rastreo ecografico con la técnica que realizo "Eco Fast Test" y unida a mi experiencia profesional de 21 años , detecta la causa u origen del dolor y por tanto, el diagnostico mejora en un 90%. Diagnostico de: •Dolor Abdominal Agudo •Abdomen Agudo • Hernias Inguinal y Umbilical •Piedras e Inflamación de Vesícula. • Infección e Inflamación del Apéndice. • Enfermedades de Hígado y Páncreas. •Chequeo de Riñones, Prostata, Bazo, Útero y Ovarios. •Liquidos o Colecciones en Cavidad Abdominal.• Trastornos de Colon e Intestino " Llama ahora y aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado". " ULTRASONIDO ECO FAST TEST Y CONSULTA INCLUIDA " " Prevenir es Curar "

2,800.00 MXN