EDUCACION Y PRACTICA

VER PERFIL EN DOCTORALIA

CLICK EN EL ICONO VERDE.

La atención oportuna, el trato cálido y confiable, la amabilidad y profesionalismo con el cual atiendo personal e individualmente a cada paciente, con esmero y dedicación, es la forma en que diario trato a mis pacientes, con alto sentido de humanismo y calidad médica. Proporciono una evaluación médica con un alto nivel de confiabilidad y certeza en mis diagnósticos y eficacia terapéutica, logrado a través de más de años de experiencia profesional como especialista. 

DR.MARCO ANTONIO PACHECO SANCHEZ

CIRUJANO GASTROENTEROLOGO

CIRUJANO GENERAL Y DE APARATO DIGESTIVO.

CIRUJANO LAPAROSCOPICO

Egresado de la  Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria en la Ciudad de México. Graduado y Postgraduado en la misma Universidad y Alma Mater. El lema de la Facultad de Medicina de donde es egresado " Allis Vivere", expresa claramente el enfoque humanístico y social con el cual practico la medicina, "Vivir para todos", traducido al castellano.

La atención oportuna, el trato cálido y confiable, la amabilidad y profesionalismo con el cual atiendo personal e individualmente a cada paciente, con esmero y dedicación, es la forma en que diario trato a mis pacientes, con alto sentido de humanismo y calidad médica.

Tengo 20 años de experiencia dedicándome a la cirugía laparoscópica y cirugía del aparato digestivo.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Es egresado de la especialidad médica por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. UNAM, Ciudad Universitaria, México. D.F.

Especialista en Cirugía General Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General.

Tiene más de 17 años de experiencia  en el arte de la cirugía y ha laborado como cirujano en hospitales reconocidos tanto del sector salud como el Hospital Centro Médico Nacional "20 de Noviembre" ISSSTE, desarrollando sus actividades en cirugía experimental, así como en hospitales privados en la Ciudad de México, como los Hospitales Ángeles Tampico, Hospital Angeles del Pedregal, Hospital Angeles Metropolitano y Hospital Angeles México.

Tiene amplia experiencia en cirugía abierta y laparoscópica.

Es experto en cirugía de hernia inguinal y en el tratamiento quirúrgico de hernias de pared abdominal e internas, así como en cirugía de vesicula biliar y vías biliares.

Médico Especialista en Cirugía General en el Departamento del Cirugía Experimental del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, Ciudad de México, D.F.

Actualmente desarrolla su actividad profesional como especialista en el Hospital Ángeles Tampico.

También tiene amplia experiencia en el tratamiento de cirugía de aparato digestivo y cirugía de obesidad.

Ex-Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital " 41 S", San Luis Potosí.

Profesor adjunto del Curso de Cirugía General para residentes. Departamento de Cirugía Experimental Hospital CMN " 20 Noviembre" ISSSTE, México D.F.

Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía General.

Ex Profesor del Curso de Gastroenterología de la Universidad la Salle.

Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez

Marco Antonio Pacheco Sánchez - Doctoralia.com.mx